martes, 22 de mayo de 2007

Sequía de posts...

... aún a pesar de las fuertes lluvias, tormentas eléctricas, viento, y un, muy agradecido, frescor en el ambiente...

Madrid está en alerta... por fuertes lluvias y lo ya arriba descrito, a lo mejor este sea mi post final, a lo mejor no sobrevivo a esta... Que demonios!!! me encanta la lluvia y las tormentas, asi que no pasará nada de eso... :P


Me encuentro ahora mezclando lo que será la mini-maqueta de "Silence", mi nuevo grupo, conformado por Borja, en la voz, y técnica micrófonica, Harry, guitarras, bajo, y consejos en la mesa de mezclas, y su humilde servidor, en la batería y "mezcla en directo" de la grabación... y también impaciencia desbordante...


Si no fuera por el instituto y por mi primo Jorge, (a quien agradezco muchisimo), a lo mejor no habríamos podido grabar estas dos canciones, que espero esten pronto, para a ver si de alguna forma puedo hacer llegar a todos ustedes a través de este, oh tan milagroso, medio...

Hasta entonces, a esperar, y a seguir con lo que se daba...

Saludos desde un Madrid más humedo que nunca...

No hay comentarios.: