miércoles, 28 de marzo de 2012

Carta


Hola:
A ti te escribo. A ti, que me ignoras. Te escribo aquí desde la ignorancia total de tu vida. Te escribo preguntandote cual serán esos senderos que ahora sigues con iluminación total. Te pregunto a ti, si es que realmente sientes un poco de nostalgia por mi recuerdo fastidiando un poco tu selectiva memoria.

Me pregunto si uno de estos días escuchaste ESA canción y tuviste el sentimiento de que ya no era tan importante como antes. Quizá si, quizá no, quizá ambas cosas para ambas preguntas. Me pregunto y te pregunto si crees en el valor de decir que la cagaste en algo y admitirlo, estoy seguro que TÚ si lo crees. El problema viene en cuanto me hago yo esa pregunta. Dependiendo de los factores, la respuesta puede ser positiva, o negativa. Pero no alcanzo a entender del todo la magnitud del problema, serán mis desvaríos como siempre.
Te escrito a ti, aunque se que tu a mi no. No me corto las venas, no lo hago ni creo que lo haga por nadie en este mundo, y se que tampoco lo necesito hacer para llamar tu atención. ¿Estarás por allí? ¿Te preguntaras a ti misma que será de mi vida? Probablemente si, pero ya nada de eso importa, sabemos que estamos fuera, el uno del otro, te rendiste, me rendí. Escupimos al suelo y nos cayó directamente al ojo, sin asco.

Espero que todo salga bien con tus protestas que de poco serviran. Al menos tendras la esperanza metida en algo que yo hace tiempo perdi. Aún piensas venir? Supongo que si. Yo viajare a tu ciudad, quiza, en abril por un trabajo. Sera raro no viajar contigo, pero mas raro sera toparme con alguna de esas personas indeseables. Lo siento, mucha información. Lo que pasa es que estoy escuchando una canción que hace que respire de manera entrecortada de la emoción y que como podras ver en otros post de este mismo blog, hace que desvarie y suelte todo lo que tengo en mi cerebro, que, te aseguro, es mas de lo que los demas se creen que tengo alli.

Ultimamente me califican como una persona sombría, un poco alejada de la realidad, muy facil de distraer pero al menos con sonrisas esporadicas. No temas, tampoco soy un fantasma, un alma en pena, tampoco creo que sea algo a lo que temas. Río a mandibula batiente (mi madre se carcajea cuando digo eso) cuando puedo, me emociono cuando puedo, aunque a veces cuando no debo, doy consejos cuando me los piden, ofrezco mi hombro cuando alguien quiere llorar, me soplo momentos interminables escuchando a cualquier persona contarme que su mundo se viene abajo por tonterias que yo ya pase. Mi mejor consejo. El tiempo lo cura todo, incluso lo incurable. Aunque deberia de curar también la muerte, eso si que el tiempo no lo puede curar. Algún día me iré y no volveré. Pero tendré la satisfacción de que te escribí en contra de lo que todo el mundo me pudo decir, a pesar de que se que es una tontería hacerlo. Aún a pesar de que se que no leeras esto, y si lo haces solo daras un suspiro, pensaras que estuvo bonito durante un momento y punto, cerraras la paginas e iras a sonreír a otro lado. Ok, ya lo se, mis películas a otro lado.

Buena fortuna.

Pd. El tiempo aún no me cura.

No hay comentarios.: