jueves, 6 de septiembre de 2012

Exogenesis

Hoy es uno de esos días raros dónde no sabes muy bien qué decir o que hacer, para variar. Escuchas viejas melodías pasadas de moda como si fueran viejas melodías que ya cambiaron de significado, que pasaron de significar mucho a no significar más que el recuerdo de una vida que ya no es más.

Intentas pensar en que fue lo que cambió y lo único que encuentras son recuerdos que varían entre buenos y malos. Pero, sobretodo, son tus memorias y, estoy seguro, no las cambiarías por ningún motivo.

Puedes decir que has querido en exceso, has amado al punto de odiar. Has añorado tiempos pasados que no volverán, has perdido a amigos que jamás volverán, y si lo hacen no sería sincero, has matado pasiones, defraudado a gente importante, a ti mismo, has llorado, por gente equivocada, has dedicado canciones, has mirado a los ojos. En resumen, has vivido una vida, que si bien muchos dicen no es plena ha tenido, y tendrá una característica importante, ha sido, y es, únicamente tuya.

Y te has portado mal. Vaya que lo sé. (Creo que la palabra mal, engloba muy poco).

Buenas noches. Donde quiera que estés, seguiré gozando cada día de los recuerdos que, poco a poco, voy construyendo. Una vez más. Una página más que se quema por el fuego inevitable.

Pd. 200

No hay comentarios.: