martes, 3 de septiembre de 2013

El diablo


Ey, ¿qué te pasa, Buenos Aires? 
Es con vos 
No es la tecno ni el rock 
Es tu parte que vos no conoces 
Cuidado, la conozco yo.... 
Sabés que va a ser lo mejor 
Cuando estés así, sácate el diablo de tu corazón 

Hace un tiempo en esta misma ciudad 
Allá en los comienzos de los años 80 
El mundo aún se podía mover 
Estaban altas las defensas, 
no se comía tanta mierda 
Buenos Aires, hoy te falta mambo, 
te sobra muerte y pasarela 

No me pidas que me porte cool 
No me metas tensión 
Te haces la chica sin tabús 
Pero sufrís baja presión 
Sabes que va a ser lo mejor 
Aprende de mí, que soy un chico pobre de allá, del interior... 
Juguemos nena, peleemos nena 
bancátelo 

Buenos Aires, sí, sácate el diablo de tu corazón 
Porque aquí y en todas partes hay... 
Pibes en el balcón, también hay pibes en un cajón 
Y hay mucha rabia suelta y angustia nena 
Y hay mucha, mucha desesperación 
La puta madre que los re mil parió 
¿Por qué nos cuesta tanto el amor? 
Yo quiero ver tu risa y besar tu boca 
Y sacarte el diablo de tu corazón. 
Sacarte el diablo 
de tu corazón 
Arrancarte el diablo... 

No te asustes Buenos Aires, no 
No te asustes amor 
Las cosas tienen que estar bien 
Ya no se puede estar peor 
Las cosas van a estar mejor 
Vas a ser feliz, sácate el diablo de tu corazón Bs.As. 
Buenos Aires, sí, corta la mufa de tu corazón 
Buenos Aires, sí, vayamos juntos a patear el sol 
Sácate el diablo de tu corazón. 
Sácate el diablo de tu corazón.

No hay comentarios.: