lunes, 20 de agosto de 2007

3 años... 1 mes... 10 días...

Desde que un ingenuo "YO" comenzara a escribir cosas en este blog, aunque parezca demasiado a mi me parece más bien como si lo hubiese abierto hace un par de meses...

El propósito por el cual abrí este blog fue para dar a conocer mis gustos musicales, si eso, contactar con gente que comparta lo mismo que yo, al menos de momento, y debido a la inactividad en la cual se encuentra sumida esta humilde página, como que el propósito ha quedado estancado en el limbo de las páginas poco visitadas, o a lo mejor olvidadas, tanto por mi, como por los que algún día posaron sus miradas sobre él... Asi, que si de alguna forma te gusta el blog, si de alguna forma sientes que el blog no es lo más completo sobre la tierra, o te gustaría ayudar de alguna forma a que no se quede del todo estancado, estoy abierto a recibir dudas, inquietudes, reclamos, ayudas, generosidades... y demás cosas... a las direcciones que alli abajo podrán ver...
En breve planeo agregar a otra persona al blog, para asi ser un equipo y ver si entre 2 se puede hacer algo mejor... como bien dicen... "Dos cabezas son mejor que una"...
Saludos desde "mi" planeta...

No hay comentarios.: