miércoles, 22 de agosto de 2007

50

A través de los intentos de no ser tan poético, (o patético... que suena casi igual) o endulzar tanto las palabras, el silencio se asoma... la oscuridad llega, y esa luz hacia ese puente que siempre he querido ver, se extingue, dejandome solo, solo con mi soledad más absoluta...

Esa luz al final del camino, es la que me quiere guiar, lamentablemente no me dejo, no se si por terquedad, o por simple orgullo de no querer depender ni siquiera de mis pensamientos, tratar de ser libre, más libre que la misma libertad, pero en el camino me pierdo, en el camino no se si seguir adelante, si retroceder, o simplemente quedarme atrapado, atrapado en esa misma oscuridad de la que salgo...

La luz, se acerca... y pienso seguirla asi me cueste la vida... esta vez si...

No hay comentarios.: