martes, 27 de octubre de 2009

5 años...

Hace unos minutos, revisando el historial de mis posts, caí en la sorpresa de que hace poco (concretamente el día 10 de este mes), este blog cumplió 5 años!

5 años, y sinceramente, se nota que la gente cambia, especialmente yo.
He pasado por millones de cambios de humor, cambios de redacción, cambios de residencia (he cruzado un mar, y este blog se quedó conmigo), cambio de amigos, o mejor dicho, renovación de amistades, afianzandolas, algunas rompiéndolas debido a las circunstancias que se daban. Notas de amor, de desamor, de nuevo amor. En fin, de millones de cosas.

El último post, fue acerca de si debía o no seguir. A veces me dan ganas de seguir, a veces de simplemente dejarlo en el olvido. Total, no hay mucha gente que me lea, o que al menos yo sepa que me lea. Pero seguiré, aún con todo, seguiré.

Si 5 años se pasan así volando, no me imagino que pasara en este lugar de aquí a otros 5 años más.

3 comentarios:

Unknown dijo...

5 años !!!... te acuerdas todavía del sinfónico de Leusemia !!??..

Logicamente del primero porque luego volaste al otro lado del charco...

5 años !!! 5 años !!! la gente 'ta vieja !!!

Unknown dijo...

5 años!!! Si pues... bastante tiempo desde aquel grandioso sinfónico... Aún recuerdo como si fuera ayer cuando comenzaron con Imago, y casi me muero... o también el momento donde canta.. "Luuuuuuuuuuuuna... q sabes luuuuuuuuuuuuuna" y comenzó a garuar... que maravillosos recuerdos!

PIERO dijo...

haaaa!!! sí !!!... y fué una delicada garúa. :) y la sinfónica casi me hace llorar !!!!