martes, 2 de marzo de 2010

Asi es.

Asi como escribo, me divierto.
Así como pienso cosas que poner aquí, me confundo.
Cuando me confundo, suelo desvariar.
Afortunado soy si llego resolver algo.

Trato de pensar que no soy el único...
Al que le pasó algo como esto.
Quiero intentar no pensar.
Pero esto es irónico.
Esto es que a lo mejor apesto.

Ya no se ni como escribir.
Mis sentimientos son tontos.
Esquivos, a veces irrefrenables.
No se si tenga muchas ganas de vivir.
En un mundo donde todos son locos.
Donde siempre me toca sufrir.

Cada vez que sueño que puedo subir, lo único que hago es bajar más. A ese infierno al cual creo que no puedo evitar, ni con mis mejores intentos, ni con mis mejores acciones, a veces siento que todo podría ser mejor, solo para darme cuenta que siempre he vivido en una constante ilusión.
Es penoso darse cuenta que vives una ilusión que solo alimentas tú, en la que solo el que gana eres tú, en la que el que respira eres tú, y nadie más que tú. Viviría mejor sin ironías, sin sarcasmos, sin tonterías ni con tantos espantos.

Quiero vivir cada vez más y mejor, quiero quitarme la ropa, y sentir que no sobro. Quiero sonreír y no fijarme en si mi sonrisa esta bien o mal. Quiero verme en una foto y no pensar que esa foto sobra, o que esta mal hecha.

Quiero escribir, y no sentir que lo que escribo cae en saco roto, o que simplemente me digan que esta bien, por quedar bien. Quiero que la gente sea sincera, y que si no le gusta lo que hago, que me lo diga. Quiero pensar que no pienso bien, para no ilusionarme más.


No hay comentarios.: