viernes, 17 de septiembre de 2010

Pongamos que hablo de Ti...


Pongamos que hablo de ti.
Con mis amigos imaginarios, que ni los tengo, ni los deseo.

Pongamos que hablo de ti.
Con el viento que cruza esta persiana que no es tan americana, como yo en un tiempo lo creía.

Pongamos que hablo de ti.
A cualquier persona que se me cruce por el camino, y que esa persona no piense que estoy loco, o desesperadamente enamorado de algo que no es.

Pongamos que todo eso no sea verdad, y que simplemente tenga la necesidad irrefrenable de escribir acerca de cualquier cosa que no seas tú. Imagínate que ahora mismo estoy mirando tus ojos pero pensando en que quizá otro mundo sería mejor para mi.

Podría ser verdad eso que dicen, pero no me lo quiero creer, algún día lo haré, ya tengo tiempo, me queda mucho Madrid, me quedan muchos cigarrillos por consumir, muchas noches cortas, que más que noches son mañanas enteras, solo para darme cuenta que ya es de tarde y de nuevo a volver a lo mismo. Me quedan muchos suspiros incompletos, muchos amaneceres mirando a la luna, muchas páginas por las cuales navegar a la hora que sea. Me quedan muchos discos por escuchar completamente de "pe a pa," me quedan muchos libros que me hagan recordar la historia que algún día tuve.

Me queda mucho Madrid...

No hay comentarios.: