sábado, 25 de agosto de 2012

El Mundo



Las rosas del primer amor, 
mis viejos, la primera canción 
el primer beso, el primer dolor 
el hombre que no quise ser, 
el August Foster desde donde zarpé 
hacia países lejanos 
y algo ya estaba allí 
casi descubriéndonos. 

Ya respiraba a mi lado 
y esto fue lo que aprendí 
y hoy vengo a decírtelo 
el mundo cabe en una canción. 

Desafinaba Tom 
mientras caía el sol 
en Ipanema dorada 
la máquina de hacer pájaros invisibles 
en el '76 la sangre se derramaba 
y Pichuco al oído me decía: 
Pibe no consigo sacarme el tango del corazón” 

Mercedes es la voz, y Frankie no te preocupes 
que el mundo cabe en una canción

Todas las músicas me hablan 
todas las cosas se conectan en mi corazón 
ah! te entiendo bien 
sabés que te entiendo bien 

Y aunque todo sea una farsa 
yo se que el mundo cabe entero en una canción 
pienso en la primera vez que te dije que te amé 
ah, que hermosa sensación y créelo de una vez, 
EL MUNDO CABE EN UNA CANCIÓN.

No hay comentarios.: