viernes, 24 de agosto de 2012

Por el bien del Mal

Mucho tiempo ha pasado desde que escribo algo. Hay veces en las que siento la necesidad de escribir, pero se me hace algo difícil concentrar todas mis ideas. La verdad es que paso de un lado a otro en mis textos que me asusta publicar algo demasiado enredado, y vaya que esto ya se esta enredando.

Son los 24 minutos mas pacíficos que he tenido en un dia realmente ajetreado, ya por fin en mi cama iniciando un nuevo día pero a la vez terminando otro. Vamos, las complicaciones bailan al compas de aquella guitarra acústica que suena a través de mis audifonos.

Mi vida fluctua entre la felicidad y la normalidad. Son pocos, o mejor dicho nulos, los momentos de nostalgia y depresión que antes acechaban mis días. Me alegro por eso.

Espero mañana despertar con las mismas ganas que hoy y no menos que las de ayer.

Buenas noches mundo.

No hay comentarios.: