lunes, 17 de junio de 2013

La Soledad desde el Punto de Vista del FB

El FB, ese enemigo encubierto.

¿Qué es el facebook sino una ventana para presumir de una vida socio-economicamente buena? (Entre muchas otras cosas más)

Check in: El lugar de moda, el más caro. (No importa que sea con tarjeta de crédito, tu estado de cuenta y lo que sufrirás para pagarlo no se posteará en facebook), "con mis amigos de toda la vida, pasándola de muerte!!!" (solo{a} en un rincón, con el vaso medio lleno, viéndolo medio vacío). Así pasan las cosas y así de patéticos podemos ser los seres humanos.

Like: El post más chic! El vídeo de moda del grupo que no conoces, pero hay que estar a la última. Like a la bronca de tu ex con su nuevo{a} novio{a}. Like a "me duele la garganta." Like a una foto junto a un ataúd.

Comments: Cualquier cosa intrascendente, cualquier saludo de ánimo cuando por dentro te da igual, saludos cumpleañeros cuando en realidad ni lo sabías.

Miles de grupos que hablan de lo mismo, 400 grupos hablando de los Jonas Brothers o de Kim Kardashian y su nuevo hijo, yo, sin querer saberlo, ya lo se.

Pokes a gente con la que podrías salir, y que solo queda en un "hay que vernos pronto," la gente anda muy ocupada pero no lo suficiente como para ver fotos y fotos y comments y check in y likes y todo eso en FB.

La sociedad esta enferma. Es un cáncer terminal.

Escuchar "The Miracle" en estos tiempos es como escuchar la descripción de un mundo que solo existió en la imaginación de su autor, quien partió hace mucho, y que en estos tiempos, no tendría la inspiración de hacer un tema así de profundo.

Y luego esas mismas personas saliendo a protestar por la falta de privacidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno Larios