lunes, 15 de octubre de 2007

Meddle (Pt. 1)


"Grabamos casi todo en el estudio en Enero, y teníamos 36 partes, las cuales estaban siendo trabajadas bajo el titulo 'Nothing-Parts One to Thirty-Six', ('Nada-Parte 1 a 36'), pero luego no sabíamos como se llamaría el album, o como sonaría sino hasta el final... en el caso de 'San Tropez', Roger vino con la canción absolutamente completa. No había casi nada que arreglar. Simplemente fue cuestión de aprenderse los acordes." - David Gilmour.

"'Meddle' fue el primer album REAL de Pink Floyd, marcó un tiempo, un sentimiento y un estilo que nos gustó, y nos dio la idea de que una temática puede ser devuelta. Puede sonar un poco 'lento', pero lo que me gusto fue el concepto." - Nick Mason.

"Estuve jugando un poco con el piano, pero fue en realidad Roger quien dijo, 'Podríamos poner esa nota a través de un microfono y luego a través de un Leslie? (Amplificador). Eso es como comenzó. Asi es como comienzan los mejores temas de Floyd, eso creo." - Rick Wright.

"'Atom Heart Mother' y 'Meddle' son medianamente buenos. Me gusta 'Atom Heart Mother (Tema)' y 'Echoes' por separado, pero creo que la cagamos en los otros lados (refiriendose al vinilo)." - Roger Waters.

No hay comentarios.: