martes, 16 de octubre de 2007

Novedades Novedosas y Nuevas!!!

Hoy 16 de octubre, se cumplen 4 años desde que me cree mi cuenta en hotmail, aquella vez que la cree fue simplemente porque ya estaba harto del spam que me llegaba a la antigua, asi que decidi migrar lentamente hacia una nueva cuenta, y heme aqui 4 años después sin la otra cuenta, y tan contento con esta que no la pienso abandonar...


En fin, hoy al fin me compre mi entrada para Dream Theater + Symphony X, el 3 de noviembre en el Palacio de los Deportes de La Comunidad de Madrid, semejante entrada que no entraba en la billetera y que tuve que apañarmelas para poder traerla a casa sin ningún rasguño, ni muy doblada o arrugada... y llegó sana y salva... asi que ahora esperar un par de semanas, para poder ver a los grandes más grandes que la grandiosidad pueda engrandecer!!!

Luego, la 3ra noticia, más grande aún que en mis propios sueños, el anuncio del 3er Volumen del "Kissology", que ha sido anunciado 2 meses después que salga el 2do volumen, asi que se han dado prisa, o será que necesitan dinero??? Eso da igual por el momento, y será el volumen más grande de todos los kissology, con nada más y nada menos que 5 DVDS!!! Espero que el precio no sea del todo desorbitado... aunque las anteriores entregas han tenido un precio muy atractivo la verdad...

Y casi de camino a casa, me pase por una tienda, y vi una oferta de discos de Pink Floyd, y mi afan coleccionista no pudo más... y cogi 4 discos... "Wish You Were Here", "Animals", "Radio K.A.O.S.", y "Amused to Death"... estos 2 últimos de Roger Waters...

Que buen día!!!

Que MonEsVol te Bendiga!!!

No hay comentarios.: