miércoles, 23 de enero de 2008

1era entrada

Ahora estoy en la mira de muchos. Seguramente se preguntarán: "¿Qué traerá este amigo de Alfredo?"
Bueno. Sólo espero que mis palabras hablen por mí, que mis grafías sean coloquios multimedia, y de esa manera me puedan conocer.

¿Cómo así sucedió? Encontré a Alfredo por msn y le dije: "Quiero trabajar". Él respondió: "Trabaja pues". Fue allí que le dije que quería escribir infinitamente. Y me informó sobre su blog y que no tenía ningún problema en aceptarme como participante. Pues, acepté.

La música nos une. Ambos recordamos claramente la forma en que nos conocimos: por un disco de "The Offspring" (Americana). Desde ese momento, la música fortalecería nuestra amistad.

Este escrito es sólo la presentación del nuevo participante. Pronto hablaré de música, literatura, cotidianidades, etc. Aún soy un recién nacido, un párvulo, en estos tipos de espacios. Disculpen mi suscinta entrada.

No hay comentarios.: