miércoles, 23 de enero de 2008

Introducing...

Un nuevo miembro se una a la familia de "The Musical Box", (claro... como si fuera una empresa... o algo parecido a una empresa...)...

Tengo el agrado de presentarles a un amigo de "crecimiento", y casi a la par de engorde, aunque el más que gordo esta cada ves más alto... desvaríos aparte...

A la ves que posteara de vez en cuando, (y de cuando en vez), actuará también de "corregidor", o corrector, dependiendo de su uso... y aportara a que este pequeño espacio sea un poco más variado, y no solo tenerme a mi, que a veces suele ser un poco aburrido ser monótono... en la variedad esta el gusto... y visceversa...

José es su nombre... tiene mi edad, mayor que yo por 3 días, estudiamos juntos la secundaria, y un disco de Offspring nos unió (como amigos... siempre aclarando)... y aún con la distancia nos mantenemos en contacto... esas son las amistades que valen...

Ya cuando me aburra de su presencia por estos lares eliminare su participación... así que su estancia aquí será un poco una estancia de riesgo... ya que nunca se sabrá... lo que pueda pasar mañana...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantasss! me encantas me encantas!!! =D !