jueves, 24 de enero de 2008

Telaraña Multimedia

El sistema donde estoy me inserta en su ventana virtual,
donde sólo peso 80 megabytes(MB), y un virus me podría eliminar.
Quisiera salir de esta telaraña multimedia,
mas, por mi bien no lo debo intentar, sino moriré de ignorancia cultural.
Mi vida está WORD, mi anhelo en Power Point.
Mi esencia es Photoshop, ¡tengo configuración!
Individualista soy. No me importa tu dolor:
soy producto de esta cruda y fría globalización.
¡Soy la creación de esta modernización donde no me importa el Hombre, sólo yo!
¡Tengo a la virtud ajena a mi corazón donde sólo prevalece mi razón!
Sin voto y sin voz me hundo en esta pútrida sesión.
Me tratan como un ícono gestual que finje que me encuentro muy normal.
¡Basta, por favor! No quiero continuar en esta mundanización.
¡Se debe insertar lo natural a este planisferio artificial!

No hay comentarios.: