lunes, 2 de marzo de 2009

Meme: Me Gusta, No Me Gusta

Estuve navengando por el blog de un colega músico, Israel, (y es que en mis sueños más húmedos me considero músico), y vi este interesante post, de las cosas que me gustan, y las que no me gustan. Tan simple como eso. 6 cosas que me gustan, y 5 que no.

Me gusta:

La Música: Demasiado, no hay momento que no pare de estar con la música, ya sea a todo volumen, o a volumenes discretos o simplemente para un disfrute sublime de la pieza en cuestión. Con "pieza" me refiero a canción.

El Invierno: Después del sexo, es lo que más me hace sentir vivo. Sentir el frío, ese viento helado matutino que hace caminar más rápido a las personas.

El Sexo: Porque sin el sexo no sería quien soy, aparte de quemar unas cuantas calorías, es el hecho de hacerlo con quien realmente lo disfrutas. Osea con mi pareja.

Mi PC: Sin mi PC, tendría noches solitarias, no podría conectarme a internet, no podría escribir esto de aqui, no tendría los miles de discos en mp3 (y FLAC) que tengo. No podría comunicarme a diario con viejos amigos que por momentos creo que tengo olvidados. Ni podría bajarme peliculas.

Los DVDRip: Sin duda, el DVDrip, es el mejor invento después del MP3, tengo millones de peliculas en mi disco duro, las veo cuando quiera, con buena calidad, y no pago ni un solo centimo en canon. Chupate esa SGAE!!!

Los días grises: Porque me hacen recordar a Lima.

No Me gusta:

Las Averías del Tren: Porque a veces son ilógicas, es como si la avería fuese en Tarapoto y en Lima me tenga que joder por eso.

  • Inciso: También habría que contar a las (y no soy machista) mujeres cuando estan saliendo del tren y buscan el abono justo cuando tienen que pasarlo. Es decir, busqueda en el bolso... Cosa que sabemos, no es tarea sencilla.

Las Esperas: Odio esperar demasiado cuando he quedado con alguien.

Los Programas del Corazón: ¿Realmente tengo que decir el por qué de algo que realmente no necesita explicación?

Telefónica: Precios desorbitados, acceso detestable, trato confuso.

El Verano: Ver el termometro a 45º, es algo que realmente te puede tumbar en cualquier momento, sin saber donde ni cuando. Además que puedes estar dormido, sin moverte, pero nadie te librara de sudar.

Y bueno, por lo visto soy un chico simple, me gustan las cosas simples y hago cosas simples.

No hay comentarios.: