lunes, 27 de febrero de 2012

Habemus crisis


El ser humano. Esa especie tan cancerigena para el mundo en general, para la madre naturaleza, la pacha mama, para el dios Inti y demas formas de llamarlo. Ese ser humano dice que ha entrado en una crisis profunda. Que ya no hay para comer, que los paises pobres son cada vez mas pobres y los paises ricos ahora comienzan a tener ligeros coqueteos con "la pobreza," que es asi como llaman a un sin numero de factores que una persona pobre ya quisiera siquiera soñar con tener.

Ese ser humano ahora se queja de que ya no puede tener los mismos prestamos que en antaño. Ya no puede comprarse el coche del año que tanto quería, ahora se tiene que conformar con un coche usado, por el mismo, pero que ya no es nuevo. Ese ser humano se queja de no poder vacacionar mas a esos paises donde por unos miseros centimos (al menos para él) podía tener a una legión de niños bailando para él, ese ser humano es el que ahora se llama, en crisis.

Lo que tenemos ahora mismo a nivel mundial no es tanto una crisis financiera, sino también una crisis Humana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Crisis humana? El ser humano no esta en crisis, el ser humano esta manifestando su máximo apogeo, demostrando lo rata que es. Ese ser humano que se come al otro ser humano, al final cava su propia tumba. En conclusión, el ser humano es malo por naturaleza, y puesto en la sociedad no hace mas que demostrarlo.

Anónimo dijo...

Te lo dice un ser humano, que como humano sabe lo rata que es.