lunes, 27 de febrero de 2012

Yo

Quizá muchos de ustedes lo saben. Soy una persona complicada. Es complicado tener tantas cosas en la cabeza y no saber como soltarlas todas sin que parezcas un desquiciado. También muchas de las personas que pululan por aquí sabrán que soy una persona que piensa mucho. Que no sabe decir muy bien la cosas a la primera, y que probablemente se enreda demasiado cuando quiere decir algo demasiado simple como un, "realmente me importas," o un simple "me importas," aunque a las pocas personas que he querido decir eso, creo que saben que me refiero precisamente a ESO.

Mi vida transcurre a veces demasiado rápido, cuando me doy cuenta ya es fin de semana y no hago nada, o mejor dicho, trabajo mucho en algunos aspectos, es jodido no poder hacer planes, y quedarte siempre con las ganas de dormir toda una tarde, cosa que hacía mucho en tiempos pasados.

Ya no soy la misma persona de hace un año, y se que en un año no seré la misma persona que ahora. Solo se que probablemente siga teniendo los mismos problemas, las mismas inquietudes y sea todo igual que antes.

Me muero por coger el teléfono y llamarte. Pero no lo haré. (Todo un post irrelevante para decir esto último.)

No hay comentarios.: