jueves, 12 de abril de 2007

El regreso de la ánima transgresora...

O como recupero mi blog después de casi un año sin postear...

Pues, no... no es que ahora tenga complejos de ser un nuevo Daniel F... y luego de hacer titulos de cualquier cosa, siempre (y obligatoriamente tenga q poner un O, para poner un SUBtitulo)... Ya a veces hasta da asco del solo pensarlo.

Pues si, el fin de Leusemia ha venido, lo que se venía vaticinando desde hace mucho tiempo por mucha gente, ha pasado, Señores y Señoras, Leusemia ha muerto oficialmente como un grupo trascendental, como un grupo respetable, y como lo que comenzo siendo en algún momento. Un grupo con los pantalones bien puestos.

Pues, no voy a echar la culpa directamente a alguien, puesto que nadie es culpable de esta gran catastrofe, aunque a lo mejor el mismo Daniel F sabría decirnos, o apuntarnos hacia el culpable de su cambio de opinión conforme el tiempo iba pasando lentamente.

Lejos ya estan esos gloriosos días del "A La Mierda lo Demás", donde Leusemia era una auténtica leyenda, un ícono de la música Punk/Rock limeña, una institución la cual merecía un respeto innegable, en pocas palabras, decir Leusemia, no era lo mismo que decirlo ahora...

Pues si señores, aunque no nos guste reconocerlo, Daniel F y Cía, en su afan de ser más reconocidos, o mejor dicho, mejor apreciados, han cedido a lo que supuestamente nunca cederían, "componer lo que la gente quiere oir". Si, para los (oh tan gloriosos y omnipotentes, y únicos fans sobre la tierra que jamás podrán entender a Leusemia) Komuneros.

Si, no puedes generalizar, pero es que no se a quien creerle, a alguien que tenga sus principios bien puestos, y que le guste algo concreto, y también sus variedades a lo mejor. Pero lo que no entiendo, es alguien que dice ser Punk (escuchando al Leusemia actual, que de Punk ni las guitarras), y baila perreo como si fuera la mejor música del mundo. Dios Mio, necesitamos salvación inmediata!!!

Como escribi hace mucho en una carta, de la cual fue objeto de burla mayor... Gracias Komuneros, a ustedes les debo que un grupo al que amé, se haya ido a la mierda...

Dedicado a los "Fanátikos de Leusemia"!!!

PD: Sería bueno saber que Fanáticos, no es ninguna palabra buena!!! Una cosa es ser fan... otra fanático... Prueben si kieren

No hay comentarios.: