domingo, 15 de abril de 2007

Melomanía Sorda...

Cosas de la vida, uno se queda sordo a menos de una semana (bueno, no... exagero, a una semana) del concierto de Waters, y es como para morirme, esperando que este martes este todo solucionado, y con los oidos más nuevos que nunca!!!

Ayer estuve viendo (un poco, la sordera no me dejó disfrutar mucho), la película "The Wall", de los Pink Floyd, y sinceramente, es un peliculón!!! No hay duda, cosas asi ya no se hacen estos días, cosas de ese estilo, y de esa calidad inconfundible ya no se hacen. Bueno, algunas (os) se quedan más que contentos con el Super Pack - Deluxe Edition de la super mega banda RBD, (dios mio, necesitamos salvación!!!), que por unos 40€ tienes parte de la serie, un concierto, fotos, (incluidas fotos del gay en bolas), y cosas por el estilo, MUCHACHOS DESCEREBRADOS!!! A COMPRAR SUS DVDS DE RBD!!!

Bueno ironías aparte, en mi sordera, creo que hay algo de lo que podré beneficiarme, puesto que como está descansando, no oye nada, ni se esfuerza, pues a lo mejor en el concierto me lo pase de puta madre! Y oiga todo con perfección inigualable, espero que asi sea.

Despidiendome, les dejo esta pregunta...

Hay algo peor que un melomano sordo???

No hay comentarios.: