Recién llegado de Barcelona, una ciudad muy linda para serles sincero, pero no se porque, pero me quedo con Madrid, será la costumbre...
En fin...
Realmente, las palabras, me quedan cortas para describir este acontecimiento, no se que decir concretamente, Waters hizo que este día quede marcado, no solo para mi, sino para muchos más, como un acontecimiento que extrañamente se volverá a repetir en nuestras vidas, (solo pudiendo ser superado por una reunión de Pink Floyd, y que vengan a madrid, asi que estoy cruzando los dedos desde ahora).
Asi que tuve que correr un poco para alcanzar la mejor posición posible, y no me quejo, estuve en buena posición. Ya verán videos en el youtube.
Estabamos dentro, y eran las 8 de la tarde, el concierto comenzaría a las 9.30!!! Asi que fui a ver que había en la sección del merchandising, y al verlo me enamoré, (no les hablo de un hombre), era tan bello, tan hermoso, parecía un LP, pero en realidad, era el programa del Tour, asi que me animé y lo compré sin pensarmelo ni un segundo...
En parte también estaba un poco jodido... porque había cerveza... pero demasiado cara... no jodan!!! 10€ por un mini de cerveza???
No hay comentarios.:
Publicar un comentario