lunes, 23 de abril de 2007

The Happiest Day of My Life (Pt. 1)




Recién llegado de Barcelona, una ciudad muy linda para serles sincero, pero no se porque, pero me quedo con Madrid, será la costumbre...

En fin...

Realmente, las palabras, me quedan cortas para describir este acontecimiento, no se que decir concretamente, Waters hizo que este día quede marcado, no solo para mi, sino para muchos más, como un acontecimiento que extrañamente se volverá a repetir en nuestras vidas, (solo pudiendo ser superado por una reunión de Pink Floyd, y que vengan a madrid, asi que estoy cruzando los dedos desde ahora).


Palau Sant JordiLlegué al Palau, más o menos a las 7.20, justo en el momento que comenzaban a dejar pasar a la gente, pero gracias a una llamada que hice (MUCHISIMAS GRACIAS MILA!!!), pues no tuve que esperar a entrar último, sino que estuve casi de los primeros, lean bien... CASI!!!


Asi que tuve que correr un poco para alcanzar la mejor posición posible, y no me quejo, estuve en buena posición. Ya verán videos en el youtube.


Estabamos dentro, y eran las 8 de la tarde, el concierto comenzaría a las 9.30!!! Asi que fui a ver que había en la sección del merchandising, y al verlo me enamoré, (no les hablo de un hombre), era tan bello, tan hermoso, parecía un LP, pero en realidad, era el programa del Tour, asi que me animé y lo compré sin pensarmelo ni un segundo...



Ni bien llegamos, a "nuestros sitios", pues la pantalla ya estaba alli, con la radio, el whisky el vaso, el soldado y el avión, mucha gente, mucho alcohol, muchos porros, demasiada emoción... Cosas por el estilo, el piso mojado, gente con los móviles haciendo fotos, algunos tantos sentados en el piso, (que por cierto, estaba pegajoso), otros tantos conversando, y unos cuantos, como yo, simplemente mirando la pantalla, y a lo mejor diciendose para si mismos... NO LO PUEDO CREER, YA ESTOY AKI!!!
En parte también estaba un poco jodido... porque había cerveza... pero demasiado cara... no jodan!!! 10€ por un mini de cerveza???

No hay comentarios.: