jueves, 12 de abril de 2007

El regreso!!!

Mismo disco de Calamaro, pero claro, yo no soy famoso, tan solo es un pequeño regreso a esto de los blogs, que la verdad no esta nada mal, uno aqui suele decir lo que le da la gana, y la censura no te gana (rima, pero fue sin querer, no soy un "poeta de la calle").

Pues regresando de un concierto en La Silicona, donde tocó mi primo Jorge, de invitado en una canción, estuvo bien, toca de puta madre!!!

Pues dentro de unos minutos faltara exactamente una semana para estar en el bus rumbo a Barcelona, donde veré el gran concierto de mi vida... les hablo de Roger Waters en vivo en el Palau St. Jordi, este 11 de abril, presentando su gira Dark Side Of The Moon, gran disco que tendré la dicha de oir en vivo.
A lo mejor si es que hay algo remarcable, pues tendré la "iniciativa" (llamemoslo asi) de poder postear en este blog "en vivo" acerca de lo que me vaya pasando en el transcurso de ese día, la cola, a lo mejor si tengo mucha suerte, ver a Waters en persona (si es que averiguo en que hotel se hospedará y cosas asi).

En fin, hora de irse a la cama, creo yo, a soñar con los angelitos coreando "Another Brick in the Wall Pt. 2"

Hasta la vista...

No hay comentarios.: