martes, 5 de junio de 2007

"Remember me..."

Hoy se fue Andreita... Oh... mi querida Andreita... mi flaca... mi razón de despertarme últimamente... en fin...
No soy bueno para las despedidas, intento no ser lo más sensible del mundo, e intento que no me afecte para nada, pero hoy, ha sido el dolor de corazón más grande desde que me fui de mi natal Perú...

Los días comenzaran de nuevo a ser como antes, algunas veces vacíos... sin el olor a esa crema (no hago publicidad gratuita)... sin tener que caminar de puntillas para no despertarla, o despertarme y encontrarla despierta y que me vea con los pelos como los llevo al levantarme... hago una menció especial a esto, ya que hay que tener estomago para poder resistir semejante impresión...

A ti queridisma amiga... te debo muchas cosas a partir de ahora... gracias... gracias... gracias!!!

No hay comentarios.: