jueves, 14 de junio de 2007

No vuelvas sin razón...

Soda Stereo, banda mítica latinoamericana que comenzó su andadura alla por el año 82, cuando yo ni siquiera estaba en planes de nacimiento... :P

El punto, a 10 años de separación "definitiva" se vuelven a reunir. Muchos dicen que sera la nostalgia de volver a los escenarios, de reencontrarse con aquella fanaticada que durante muchos años estuvo con ellos, y blah, y blah blah blah... Otros dicen, que simplemente vuelven por el dinero, (90 mil entradas en un día... las cifras hablan), y que entre ellos ya ni amistad hay... señores y señoras, estamos ante un grupo que casi lo ha gritado a los 4 vientos... "volvemos por el dinero"... a partir del 2008 los miembros volveran a sus andadas personales, no sin antes haber "pasado por caja"

Si fuera cierta esta última teoría de la enemistad entre los miembros del grupo... mi más merecida, y sincera, repugnancia hacia ellos... si no... se les agradece el gesto de volver, para el disfrute de muchos (espero encontrarme entre ellos... MUCHACHOS... RECUERDEN QUE ESPAÑA TAMBIÉN ES SODA!)

La nave vuelve a partir...

No hay comentarios.: