lunes, 25 de junio de 2007

Rojo...

Ante la inevistable sequía de post, podría, de alguna forma, haber declarado este blog como "medio muerto", pero es que no todos son "días creativos", ni mucho menos "días animados" como para escribir acerca de lo que no se puede escribir (fácilmente), o de lo que se pueda pensar (y no pensar)...

A lo mejor muchos pensaran que este blog peca de algo, que es "demasiado" personal, y a lo mejor mucha gente se pregunta que hago yo publicando en un blog, cuando se que no lo lee ni el viejo de la esquina (con el perdón de él claro está), y que a lo mejor gasto mis dedos tratando de dar a entender algo que solamente yo, y nadie más que yo, entiende...

A lo que voy, me instalé el (Linux) Ubuntu, realmente una pasada, esta muy bien el SO, (Sistema Operativo), y la verdad estoy planteandome el abandonar el Guindous por el bien de mi PC, para no sobrecargarla y eso...

La vida puede ser bella sin Guindous, animate e instala el Ubuntu, super sencillo, y el PC te va como un dios, (o semidios si no te gustan las comparaciones con el Altisimo)... y tira mucho mejor que el guindous...

Aparte de eso, nada nuevo que reportar, en busca de una chica a lo mejor que alivie mis ganas (casi) incontenibles de cosas de las que a lo mejor nadie esta libre... (cosas mías... que van y vienen...)

Cambio (climático) y fuera...

No hay comentarios.: