domingo, 30 de diciembre de 2007

Análisis...

Se va el 2007, llega el 2008 (obviamente), y cada ves veo que la gente se preocupa más por celebrar un simple día del año, que tener todo el año bien, pero así es la vida, así la hemos hecho...

Ha sido un buen año, tanto musical como espiritualmente, he tenido muy buenas experiencias, tanto como malas, pero de no haberlas tenido habría creído que la vida es así de fácil, y lo bueno es que esas cosas malas me han hecho recapacitar acerca de lo que tengo y no tengo que hacer, a ver si este nuevo año las dejo de hacer.

No entraré en los clichés de siempre, como "este año seré mejor persona", o, "voy a dejar de fumar/beber", y muchas otras cosas más. Solo se que este nuevo año seré cada yo cada día más, más auténtico y más tranquilo, aunque lo de tranquilo aún lo tengo en el tintero, más que en el pensamiento.

La verdad es que al quejarme de este año que en unas horas se va, sería quejarme de mi mismo, de mis actitudes, de mis pensamientos, de mis acciones, de todo, y se que si bien no he sido el modelo de persona que muchos quisieran ser, lo intenté, fallé, pero a ver si sigo en eso, que es muy entretenido, pero también cansado.

Este año fue el año de mis 21 años, de el box set de Pink Floyd, de los 2 Kissology's, de mis practicas en Abaira (un estudio en madrid), de conocer a gente nueva con la que ahora me la paso super bien. De Fabianita (mi ahijada), de nueva casa, de nuevos aires, de falta de aire, de viajar más que nunca en el metro, de ver más billetes que el año pasado, de soñar que me iba a Perú, de corregir situaciones incorregibles, de escribir más que el año pasado aquí, de aprovechar cada segundo del día, de mandar sms como loco, de llamar más bien poco, de utilizar un poco menos el internet, de levantarme a las 5 am, de querer sin deber querer, de ver más allá de lo evidente, de bajarme el Ok Computer (y disfrutar de aquellos recuerdos), de no querer recordar porque hacía daño, de aburrir, de asustar, de pelear, de molestar.
Pero sobretodo ha sido un año de PUTA MADRE!

Saludos a todos, que pasen un feliz año nuevo... BEBAN COMO CERDOS, que... "una ves al año no hace daño..."

No hay comentarios.: