martes, 4 de diciembre de 2007

Las Gracias...

Hoy, me levanté con el pie izquierdo... la verdad, siempre me despierto con el pie izquierdo... no puedo levantarme de otra manera, geograficamente, la ubicación de mi cama, hace imposible que me levante con el pie derecho... aunque lo he intentado... lo he intentado...

Un pequeño incidente, hizo que no apagara mi móvil como era debido. Y debido a eso, a las 4 de la mañana, una llamada, de alguien que la verdad no me desagrada escuchar, pero vamos... 4 de la mañana, teniendo que levantarme a las 6, de todas maneras, yo no corté la llamada molesto, pero la contraparte si... xD!

El bus se fue... dejandome solo con mi mochila, con el frio cada vez más amenazante, y con unas ganas de maldecir a todo el mundo, que no era normal, o mejor dicho, que ya es casi normal...

Pero encima de todo esto, aunque es más bien, poco, le tengo que dar gracias a un par de personas, (también aplicable a objetos)...

Gracias al conductor, quien en su afán de hacer mejor su trabajo, se empeño en llegar 2 minutos más pronto de lo normal, lo cual, hizo que perdiera el bus, con la consecuente espera de casi 35 minutos para que pase el siguiente bus.

Gracias a un diario con nombre de nomeclatura (no me gusta la publicidad), que me hizo reír durante un buen rato, y diciendome a mi mismo, que aún hay publicaciones españolas que se salvan del "amarillismo".

Gracias a Hugo Chavez, por regalarme esa satisfacción de verle con la cara desencajada, casi con un puchero diría yo, mientras en mi televisor mostraban que había sido derrotado, por primera vez desde 1998 (cabe mencionarlo, si señor), en las urnas.

Gracias a la chica del metro, de la cual no se su nombre, y muy probablemente no lo sabré tampoco, por tan bella experiencia, al aliviar tan horrible experiencia de tener que recorrer la línea 6, a las 8 de la mañana. Por consiguiente, fue más placentero, gracias a una pequeña mirada que me lanzó, y la cual me confirmó que "HAY ESPERANZAS!!!".

Gracias al cercanías de madrid, línea C-5 por ahondarme en el campo de los "olores naturales de la gente a las 7.30 de la mañana, mientras los demás tratan de taparse la nariz aguantando semejante edor".
No solo eso, también gracias por tirarse 2 o 3 minutos en cada parada, eso, para la gente que trabaja le viene de perlas, se llega más tarde al trabajo pero... "QUE CARAJO!!!". (También aplicable con el agradecimiento anterior, concerniente a la Línea 6 de metro).
---Si el metro de madrid tiene como slogan "Metro de Madrid... Vuela!", el cercanías renfe debería de tener "Cercanías Madrid... Huele!!!".---

Gracias a Madrid, por esa niebla matutina, que hace que amanesca más tarde de lo previsto, AMO ESTA ÉPOCA DEL AÑO!!!

No hay comentarios.: