miércoles, 5 de diciembre de 2007

Odisea Madrileña (o Madridista...)

A veces el estar cansado en el trabajo, hace que hagamos cosas increibles, como el hecho de estar sentado en tu silla... café en mano... viendo la pantalla de la PC, y quedandote en blanco, hasta que alguien te pregunta si aún estas vivo... o te regaña por estar perdiendo el tiempo.

Parece mentira, pero yo creo que a todo ser vivo le ha pasado eso al menos una vez, y al menos durante un par de segundos, donde crees estar en tu cama, acurrucado, o en su defecto, acurrucando a alguien...

Esto me hace recordar a las cosas que a veces pasan, y me pasan también, en el metro.
Como por ejemplo, el típico (a) señor (a), que se queda tan dormido, que cabecea cada 2 segundos, sin despertarse. Y he de confesar, que realmente mientras uno esta en esa situación no se da cuenta de eso. Dios mio, hemos perdido la sensibilidad.

También están las personas, que deseosas de saber las buenas nuevas, o las malas nuevas, abren el periódico gratuito que entregan todos los días en las estaciones, y como por arte de magia, quedan profundamente dormidos, solo para darse cuenta que tienen que cerrar el periódico, porque el tren ya llego a su estación.

Muy aparte de todo esto, estan las interminables colas para salir del tren, si... lo han leido bien, COLAS PARA SALIR DEL TREN. Algo que me parece un tanto inaudito, tener que hacer una maldita cola para poder salir del tren, sobretodo cuando estos son de 2 pisos, y entra tanta gente, que después de 3 minutos de estar en la cola, aun sigues en tu sitio sin moverte y sin poder salir.
Claro, y los que quieren subir, esperando fuera, para que el conductor del tren decida que ya es hora de cerrar las puertas, y dejarlos en la estación, decisión que ningún ciudadano esta dispuesto a acatar. Todo vale, abrir la puerta aun cuando se esta cerrando, exponerte a quedarte atascado entre las puertas, TODO VALE, pero claro, siempre hay gente generosa que te ayuda a mantener la puerta bien abierta, aun asi el tren este pitando para salir.
(Hubiera sacado mi cámara!!!)

Esto es Madrid señores... toda una odisea para llegar al trabajo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alfredo Larios... es la ostia.

El PIERO dijo...

:P Pero tienen tren... acá debemos lanzarnos del colectivo con el pie derecho... leer??.. dormir?? :( acá te ponen la KU KU cumbia a todo volumen... si la gente se queda dormida es por el escazo oxígeno producto de la respiración de los demás, es que la combi va taaaaaaaaan llena

Hey ALFREDO saludos.. !!!