lunes, 6 de junio de 2011

Salir al Sol

Hoy no estoy inspirado. Pero si estoy de buen ánimo.

Hoy extrañamente luego de escuchar 2 veces seguidas un tema de Páez, me lo he creído y creo que por primera vez en mucho tiempo en mi vida, he sonreído de verdad a la hora de despertar. Obvio, tampoco soy un gruñón, ni un amargado de primera. Pero creo que por fin me he creído eso que pone en el disco de Radiohead, no lo tengo ahora mismo conmigo, pero recuerdo que es algo así como, "It's important to wake up with the right frame of mind," si que es importante. Sonreírle a la vida aunque ayer ganó quien no quisiste, aunque aún así hubiese ganado la china, tampoco habría sido quien yo quería, pero que más da. No nos vamos a morir, no nos vamos a dejar vencer, no vamos a dejar que el Perú se vaya a pique y nosotros sin levantar un dedo.

Ayer realmente creí también que la Tinka saldría, y salió. Hoy, algún suertudo o suertuda, esta que no se lo cree. O quizá aún no se ha dado cuenta que ha ganado, y ha ido a trabajar como todos los días. Que alucinante sería, estar trabajando tan tranquilo, como todos los días, y ver por la televisión que ayer alguien se ganó un premio simplemente para darte cuenta que eres tú. Me gustaría estar en esa situación pero ahora mismo soy feliz estando donde estoy.

Hoy estoy más optimista que nunca, veo el cielo de una forma diferente. Tampoco quiero decir que ahora la vida sea color de rosa y todo sea perfecto, pero estoy con la "right frame of mind," y se siente súper bien estar así. Si me llamaras o te llamara y nos olvidáramos del mundo por un momento, todo si que sería perfecto. Pero probablemente no suceda como yo quiero. Tampoco todo sucede como uno quiere.

Veo que la gente esta menos asustada de lo que parecía. Yo creía que ganando Humala la gente estaría más temerosa, mucha gente se iría, todos cabizbajos, pero todo lo contrario, veo que el ambiente es el mismo, no hay demasiado optimismo pero tampoco estamos en fase FATALISTA. Ahora resulta que soy un Nazi, ahora resulta que todo lo que hizo Fujimori es de mi entera aprobación, y ahora resulta que soy un ser humano sin alma, parece que no es así, parece que es todo lo contrario. Son mis amigos los que piensan así, respeto sus opiniones, pero no las comparto. Tampoco soy un demonio, solo alguien que opina, lamentablemente no de la manera que todos gustan.

Hoy estoy optimista. Y estar optimista te sienta de maravilla.

Mañana repito la experiencia a ver que tal.

2 comentarios:

Piero dijo...

Quién eres y qué hiciste con Alfredo?

Unknown dijo...

Soy yo mismo... Escuchando Animals... si hay gente a la que un cuadro de imágenes dispares inspira, para mi son los discos... y este disco me inspira excesivamente. Somos para Páez?